Mesita Oslo

75,00 €
Impuestos incluidos
Tamaño
Color
  • Negro Mate
  • Blanco Mate
  • Verde Mint Mate
  • Cobre
Cantidad

Mesita auxiliar de madera y patas metálicas. Disponible en tres tamaños, para que elijas la que mejor se adapte a tu espacio, quedará perfecta en tu dormitorio como mesita de noche o en el salón, al lado del sofá. Tú decides el color para que combine con tu decoración, ya sabes que todos nuestros muebles son personalizados. 

  • IMPORTANTE: No olvides indicarnos en comentarios, dentro de la sección de pago, las medidas que necesitas en el siguiente formato: largo en cm x alto en cm x fondo en cm. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos a través del formulario o del correo electrónico info@metalvintage.es IMPORTANTE: No olvides indicarnos en comentarios, dentro de la sección de pago, las medidas que necesitas en el siguiente formato: largo en cm x alto en cm x fondo en cm. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos a través del formulario o del correo electrónico info@metalvintage.es

La mesita Oslo es perfecta para estancias en las que no se quiere recargar la decoración, es ligera y debido a su bajo peso visual, apenas ocupa espacio. Encajará perfectamente en una decoración industrial, nórdica o natural. Si prefieres alguna otra medida, déjanos en comentarios, dentro de la sección de pago, tus preferencias y te haremos una mesita personalizada. Tiempo de fabricación y entrega: 4-6 semanas. 

mes-osloS

Indicarme cuando esté disponible

Ficha técnica

Metal
Verde Mint Mate
Madera
Oscurecida con Protección

5 otros productos en la misma categoría: