Sobre nosotros

Sobre nosotros

En Metal Vintage creemos firmemente que un trabajo artesano debe ser de calidad. Por eso cuidamos cada pieza al detalle, trabajamos con mimo el producto para que puedas disfrutar de muebles exclusivos en tu hogar. 

Tras más de 20 años trabajando el metal y otros tantos dando a la madera el protagonismo que merece, Metal Vintage nace de la necesidad de crear objetos adaptados a los espacios actuales, donde cada pieza debe encajar a la perfección y diseñarse para complementar un concepto que va más allá de la sola decoración. Se trata de contar historias y hablar de quiénes somos a través de nuestra casa. Se trata de sentirnos bien cuando elegimos bien lo que nos rodea. Y nosotros te ayudamos a lograrlo. Contáctanos.  

Pago y entrega

El pago a través de nuestra web o de los pedidos por email se realiza mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria en el momento de la compra. Todos nuestros precios incluyen IVA y envío gratuito a cualquier parte de la península. 

La entrega una vez finalizado el pedido (máximo 8 semanas) se lleva a cabo mediante agencia de transporte con seguro pagado que cubre la pérdida, daño o rotura de la pieza. Todos nuestros pedidos se entregan perfectamente embalados y sin riesgo de daño para el transportista o el receptor. Para cualquier problema con el pago o la entrega, por favor contáctanos en el mail info@metalvintage.es o bien mediante el formulario de contacto de esta web, estaremos encantados de ayudarte.